Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Bla...
Cecotec Campana Extractora de 60cm de Ancho Bolero Flux CM 602200...
Cata Extractor de humos para cocinas Modelo GS 400 P extractor de...
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm...
Cecotec Campana Extractora Piramidal de 60cm Bolero Flux PM 60430...
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm,...
Cata GS 600 - Extractor de humos para cocinas, de cocina silencio...
Candy CBT6130/3X, Campana Telescópica 60 CM, 2 Niveles de Potenc...
HG Power Extractor de Aire 200mm Ventilador de Baño 980m³/h Sil...
Cecotec Campana Extractora Telescópica de 60cm Bolero Flux TLM 6...
Extractor universal con válvula antirretorno de 100 mm/10 cm de ...
CIARRA CAB6750 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 350 m³/h 3...
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h...
Extractor Aire WC Ventilador Baño Cocina 15W 100MM 220V Silencio...
CIARRA Campana Extractora 60cm Extractor Cocina Clase A++ 350m³/...
Schneider Campana extractora 60 cm, 400m³/h, Iluminación LED, 3...
FanGoFast Extractor de Aire 100 mm con Controlador Ajustable, 230...
Candy CBG6251X Campana grupo filtrante, 3 niveles, 200m3/h, Luces...
CIARRA CBCS6903D Campana Extractora 60 cm Clase A+ Cocina extract...
Campana Extractora de Diseño 90 cm - Cristal Negro, Iluminación...
Cuando colocas alimentos en la mesa de tu cocina, a menudo es una representación aromatizada y deliciosa del proceso de ebullición. Lo que algunas personas no se dan cuenta es que el proceso genuino de aderezar los alimentos pocas veces es tan aromático como el alimento completado. Condimentar ciertos alimentos crea olores.
Ciertos procesos de ebullición pueden ocupar el aire deed humo o hacerlo pesado feat grasa. La buena noticia es que hay un artículo simple que puedes usar para solventar este problema: un extractor de cocina.
Guía de compra de extractor de cocina
El extractor de cocina es algo que frecuentemente viene con la adquisición de la casa. Su larga vida quiere decir que bastantes personas que buscan comprar un extractor de cocina son compradores por primera vez. Cuando estés pensando en cómo seleccionar un sistema de escape de malos olores para tu cocina, lo primero que debes hacer es conocer tu próxima adquisición.
Ya anteriormente a tomar tu decisión, considera las características que te mostramos en la zona inferior.
Diferencias de extractor de cocina frente a recirculación
Hay múltiples variedades de campanas, pero todas son extractor de cocina o bien de recirculación. Los extractores trabajan introduciendo aire grasiento y oloroso a través de un filtrador. Luego, el aire viaja mediante un conducto y se libera en el exterior de la casa. Por otro lado, las campanas de recirculación extraen la grasa y los humos por medio de los filtros de carbón. El aire se limpia antes de volver a tu cocina.
Los dos tipos de aparatos pueden ser eficaces. La diferencia que hay es que las campanas de recirculación y extractoras es principalmente la manera en que se trata el aire después de ser dirigido hacia la corriente. Si quieres una construcción más fácil, considera si hay acceso sobre tu campana hacia fuera. Si no, elige una campana de recirculación.
Filtro para el extractor de cocina
Independientemente del extractor de cocina que acabes seleccionando, se usa un filtro para limpiar el aire antes de liberarlo fuera de casa o bien recircularlo de retorno a tu hogar. Los filtros están hechos habitualmente de acero inoxidable, aluminio o carbón. La limpieza regular es precisa para los filtros de metal, al tiempo que los filtros de lignito, papel y vellón deben modificarse regularmente.
Debes tomar en consideración lo fácil o complejo que es eliminar el filtro, como lo costoso que va a ser sustituirlo. Lee las pautas del productor para la limpieza y el reemplazo para mantener tu campana marchando sin inconvenientes.
Otras Consideraciones
Rapidez de extracción: la diligencia de extracción describe la velocidad con que se quitan los humos de cocción de la cocina. Para encontrar la tasa que necesitas, mide el volumen del aire en tu cocina multiplicando el largo y el ancho del sitio por su altura. Entonces, multiplica el número resultante por 10. Esto debe representarse en m3/hora.
Tamaño: a fin de que una unidad de extractor de cocina sea efectiva, ha de ser por lo menos tan grande como la vitro. La mayoría de los humos creados para cocinar se elevan directamente, por lo que una campana tan grande absorverá la mayor parte de los humos. Al estimar el volumen, asimismo debes estimar cuánto espacio tienes en el lugar en que pondrás el dispositivo.
Nivel de ruido: Algo que las personas a veces se olvidan de meditar es en el nivel de ruido de la campana extractora que eligen. Si oyes música o hablas con tu marido mientras que haces la comida, entonces querrás elegir un modelo más silencioso.
Luces: una característica excelente que la mayor parte de las personas que tienen un área para freír con poca luz utilizan de manera regular.
Usa esta compra como una oportunidad para reformar asimismo el alumbrado de la cocina.
Acceso a los controles: puede ser molesto e inclusive bastante difícil llegar a los controles de potencia de algunas unidades. Explora modelos que tengan botones de simple acceso, ya sea en la parte anterior o alcanzables en el costado de la unidad.
Configuración de energía: algunos comestibles son conocidos por el poco apetecible fragancia que generan al guisarse. Si cocinas frecuentemente alimentos malolientes como el higadillo o bien el pescado, posiblemente desees considerar un modelo accomplishment una configuración de gran potencia que puedas encender mientras cocinas este tipo de alimentos.
En definitiva, piensa en tus necesidades y tus hábitos de cocina para determinar el estilo de campana que necesitas.
Tabla de Contenidos