Campana Extractora Siemens

La marca Siemens se dedica al negocio de ingeniería eléctrica y electrónica. Opera a través de los siguientes segmentos: inversiones de capital y servicios financieros, energía, atención médica o industria.

  • El segmento de Industria ofrece productos, servicios y soluciones que incluyen automatización de la industria, integración de sistemas y soluciones para negocios de plantas industriales, así como sistemas de proceso de agua.
  • El segmento de Infraestructura y Ciudades proporciona soluciones integradas de movimiento, sistemas de construcción y seguridad, equipos de repartición de energía, aplicaciones de redes inteligentes y productos de baja y media tensión.
  • El segmento de Equity Investments se enfoca en electrodomésticos, telecomunicaciones y redes de comunicación. La compañía fue fundada por Werner von Siemens y Johann Georg Halske el doce de octubre de 1847 y tiene su asiento en Munich, Alemania.

Una campana extractora siemens es un dispositivo esencial que te ayudará a mantener fuera el olor, el fluido y el humo de tu hogar de forma rápida.

Hay diversos tipos de campana extractora siemens disponibles y, conforme tus requisitos, optar por el tipo correcto quizá sea complicado. Puedes conseguir todo, desde campanas bastante grandes e imponentes que se asientan sobre islas de cocina, hasta extractores de tiro descendente que se colocan sobre las encimeras de la zona de cocina, a través de campanas telescópicas que puedes quitar en el tiempo que sea imperioso.

Características importantes

Las cosas que debes tener en cuenta incluyen el magnitud de la cocina, el espacio en el que se ajustará la campana, el magnitud de tu fogón o cocina y los niveles de ruido que fabricate la campana. Favorablemente, hemos contemplado plenamente todas las opciones. En campanas.org encontrarás el mejor extractor, sean cuales sean tus necesidades.

Las campana extractora siemens son tal vez la forma más habitual de extractor, y seguramente será el primer diseño que valores en el tiempo que escuches las palabras «campana extractora». Están diseñados tal como su nombre lo indica, usando un ventilador para extraer el humo y expulsarlo a través de una tubería.

Se ajustan a la dique y van hacia arriba, por lo que no es buena elección si tienes armarios de almacenamiento encima de tu asadero o cocina.

Guía de compra de campana extractora siemens

La tasa de extracción

A menudo se pasa por alto, pero puede marcar una gran diferencia en el desempeño de la campana extractora en su cocina. Si su campana extractora no tiene una tasa de extracción lo bastante alta para el tamaño de su cocina, encontrará que toma mucho tiempo remover los malos olores, o inclusive que nunca se despejan realmente.

En la especificación de todas las campana extractora siemens tendrá un número de m3 por hora, este número muestra la cantidad de aire que trata por hora. Generalmente, recomendamos que compre una campana extractora que filtre el aire de su cocina al menos 10 ocasiones por hora.

Una aceptable forma de calcular si la tasa es la correcta para su cocina es calcular el volumen de su cocina (largo x ancho x alto) entre otras cosas 4m x 3m x 2.5m = 30m3. Si la campana de la cocina dice 300m3 por hora, filtrará su cuarto 10 ocasiones por hora (300 ÷ 30 = 10) o una vez cada 6 minutos.

Los filtros de grasa

Hoy en dia, todas las campanas de cocina traen filtros de grasa, que por lo general se encuentran debajo de la campana extractora siemens y son el primer punto de contacto para el aire que se aspira. Estos filtros afirman que se eliminen los peores pedazos del aire antes de que la máquina procese todo.

A menudo están hechos de un material cerámico o de vellón y tendrán cambiarse cada 4 a 8 semanas. Además puede valer la pena considerar cuán fácil puede conseguir filtros de repuesto antes de adquirir la campana extractora.

Filtros de carbón

Estos filtros unicamente pueden hallar en campanas de recirculación. Aparte del filtro de grasa, el filtro de carbón es el que descarta los olores y el humo. No es necesario cambiar estos filtros put it on tanta continuidad como el filtro de grasa, cambiarlos entre cada 9 y 12 meses estará completamente bien.

Esto es fundamentalmente bueno porque pueden ser bastante difíciles de sustituir en algunos modelos.

de la misma manera que con el filtro de grasa, merece analizar qué tan de forma sencilla puede hallar reemplazos para el filtro de carbón.

Encendido

Piensa en cómo usas tu cocina: a menudo estás de espaldas a la fuente de luz primordial de tu cocina cuando estás en la encimera; por esa razón la mayor parte de las campana extractora siemens traen luces. Además, a veces solo necesitas algo más de luz para estar seguro de que tu comida esté cocida.

Las luces pueden ser halógenas, incandescentes o LED; aparte del consumo de energía, el que elija es una elección personal. además merece ver qué tan fácil puede reemplazar la bombilla, algunas entidades pueden ser un poco difíciles de abrir.

¿Necesito luz?

La gran mayoría de las campana extractora siemens modernas proporcionan alumbrado añadida, pero el modelo difiere mucho. Las luces Led son las más eficientes y resistentes, y es posible que las luces halógenas o de bombilla deban reemplazarse statute mayor asiduidad dependiendo de cuánto se utilicen.

Piensa si deseas una iluminación Led que es costosa de cambiar pero que tiene una vida útil media de quince años o preferirías pagar cantidades más pequeñas statute mayor continuidad. Muchas de las campana extractora siemens que hemos buscado tienen iluminación incorporada. Es bueno averiguar cómo de caras son los diferentes tipos de luces para reemplazarlas, y si pudieras hacerlo sencillamente tu mismo. La mayoría asimismo tiene más de una luz.

¿Qué nivel de ruido debe tener campana extractora siemens?

Si buscas una campana extractora siemens que ofrezca poco sonido, busca un producto de 45 decibelios a 66 decibelios. Si el artículo es de gran tamaño y requieres de espacio para colocarlo, prepárate para que sea un poco más estridente, ya que tiene que trabajar mucho más duro que que otras campanas de tamaño más reducido.