

Mepamsa Cielo 90 Campana aspirante de isla con cristal de color b...


Teka - Campana de techo con aspiración perimetral Contour y moto...


vidaXL Campana Extractora de Techo 90cm Pantalla Táctil 756m³/h...






Gurari GCH 217 - Campana integrada 1000 m3/h, 70 cm, extracción,...


Bosch Serie 8 DRC99PS20 - Campana (640 m³/h, Canalizado/Recircul...


Edesa ECC-1832 WH 850 m³/h De techo Blanco A - Campana (850 m³/...


Teka | Campana de integración al techo con función de aire fres...


Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia ...


vidaXL Campana Extractora de Techo 90cm Acero Inoxidable 756m³/h...


Mepamsa Cielo 90 - Campana aspirante de isla, acero inoxidable


Campana Extractora, Montaje en Techo 220-240V 180W Campana Extrac...


Klarstein Campana Extractora Empotrable l Bajo Consumo, 230W, Ext...


Klarstein Colette Campana extractora - Campana isla, Eficiencia e...


Campana Extractora 90 cm/Campana Isla/acero inoxidable/vidrio neg...


Klarstein Beretta - Campana extractora en isla, 3 niveles circula...


Klarstein Tron Ambience - Campana extractora isla, Campana techo ...


CATA Modelo Isla Faro X | 3 extracción | Campana extractora Coci...


Una campana extractora de techo es un electrodoméstico necesario que te socorrerá para mantener fuera el olor, el vapor y el humo de tu cocina de manera eficaz.
Hay varios tipos diferentes de campana extractora de techo disponibles y, dependiendo de tus requisitos, elegir el tipo correcto puede ser difícil. Puedes conseguir todo, desde campanas bastante grandes e imponentes que se colocan sobre islas de cocina, hasta extractores de tiro descendente que se colocan sobre las encimeras de tu gabinete, hasta campanas telescópicas que puedes separar en el tiempo que sea imperioso.
Cosas a valorar
Las cosas que debes tener en cuenta incluyen el magnitud de la cocina, la zona en la que se ajustará la campana, el capacidad de tu asador o cocina y los niveles de ruido que puede producir la campana.
Felizmente, hemos cubierto plenamente todas las bases. Descubre aquí la campana de cocina adecuada para ti, sean cuales sean tus preferencias.
Las campana extractora de techo son tal vez la forma más común de campana extractora, y seguramente será el primer diseño que valores en el tiempo que escuches las palabras «campana extractora». Están hechos igual que indica su nombre, usando un ventilador para separar el humo y expulsarlo a través de una cañería.
Se ajustan a la pared y suben hacia el techo, por lo que no es buena elección si tienes armarios de provisión encima de tu fogón o cocina de gas.
Guía para la compra de campana extractora de techo
Dimensiones
Al igual que doing los tipos de campana, existe una gran diversidad, pero generalmente se ajustan a las subcategorías de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Las campana extractora de techo suelen ser de menor tamaño, debido a que necesitan aclimatarse al fondo y al ancho de los estantes donde se meten comida en la cocina.
Las campana extractora de techo varían en función del volumen de la campana, la altura de la chimenea y el grosor del conducto que necesitarás..
Vale la pena valorar el espacio en la que pondrás tu campana extractora de techo, así como el espacio de tu cocina. Además la capacidad del producto afecta el diseño.
Cómo trabajan las PALABRA CLAVE
Estos aparatos eléctricos tienen importancia en la función general de tu cocina, por lo que tienes que decidir si el modelo de dispositivo eléctrico elegido cubre esas necesidades. La campana extractora de techo elimina el aire nocivo de tu cocina y lo envía fuera a través de una corriente.
Deben colocarse en una dique externo o en algún lugar en donde la manguera pueda llegar al exterior, por lo que es dependiente del diseño de tu habitación (aunque la mayoría de las nuevas cocinas no tendrán estos problemas). Si no si no puedes sacar el aire fuera, una campana extractora que ofrece recirculación de aire es tu mejor preferencia.
Los filtros de carbón quitan los olores no deseados además del humo proveniente de la cocción, antes de liberar el aire de regreso a la habitación, haciéndolos íntegramente flexibles. La mayoría de las capuchas modernas te dan ambas opciones.
Tasa de extracción
Esta tasa determina qué tan rápido tu campana extractora de techo puede quitar el mal aire y se da como un coste por hora. Cuanto mayor sean los metros de la habitación, mayor será la potencia requerida para una acción rápida. Como recomendación, la tasa debe ser doce veces el capacidad de tu cocina, permitiendo que la campana cambie unas 12 veces el flujo de aire tu cocina para asegurar una desinfección general.
Eficiencia energética
Esto varía de A + a G, como feign todos los electrodomésticos. Cuanto mayor sea la puntuación de eficiencia energética, mejor para el entorno y menor será el coste de ejecución. Como hay mucho que hacer para un ventilador de extracción, incluida la iluminación, habitualmente tienen una puntuación bastante baja, pero hay muchos aparatos eléctricos de alta puntuación disponibles.
¿Necesito iluminación?
La mayoría de las campana extractora de techo actuales proporcionan iluminación complementaria, pero el tipo difiere mucho. La iluminación Led son las más eficientes y duraderas, y quizás la iluminación halógena o de bombilla deban reemplazarse piece of legislation mayor continuidad dependiendo de cuánto se usen.
Piensa si deseas una iluminación Led que es costosa de cambiar pero que tiene una vida útil promedio de 15 años o preferirías pagar cantidades más pequeñas performance mayor frecuencia. La gran mayoría de las campana extractora de techo que hemos traído tienen alumbrado incorporado. Es bueno investigar cuánto cuestan las luces para reemplazarlas, y si eres capaz de cambiar una bombilla sin esfuerzo tu mismo. La mayoría asimismo tiene más de una luz.
¿Cuál es el ruido máximo que debe tener campana extractora de techo?
Si buscas una campana extractora de techo que ofrezca escaso sonido, busca un producto de 45dB a 66 decibelios. Si el producto es de gran tamaño y requieres de espacio para colocarlo, prepárate para que sea un poco más ruidoso, ya que tiene que dedicar mucha más potencia que que otros aparatos de menor tamaño.