Extractor Cocina Teka

¡Bienvenido a nuestra web!, en donde puedes adquirir aparatos para tu hogar.

La empresa fue fundada en Alemania en 1924, esta se encuentra entre los líderes mundiales en la creación de aparatos de cocina domésticos y profesionales.

Comenzaron como proveedores de fregaderos de acero inoxidable, pero decidieron centrarse en los electrodomésticos de cocina como parte de su impulso para expandir las ventas.

El extractor cocina teka es esencial si cocinas en casa, en particular si utilizas una estufa. Ayudan a ventilar el humo y los humos que son malos para tu energía para limpiar la calidad del aire en tu casa.

En campana.org veremos cómo te afectan los contaminantes del aire y asimismo vamos a ver todas las mejores extractores disponibles hoy en día.

La extractor cocina teka

Las estufas de vapor son las preferidas por su capacidad de calentamiento; son mucho más veloces de calentar y enfriar que que los modelos de la cocina eléctrica. En todo caso tienen algunas desventajas perjudiciales.

2 subproductos de los quemadores de gas, el (CO) y el (NO2), son tóxicas para la salud en grandes cantidades, lo que aumenta el riesgo de asfixia y sibilancias en niños y ancianos.

Sin el aire conveniente, el humo producido por la ebullición continuará atrapado dentro de tu cocina. El riesgo es mayor en cocinas modernas que están de manera fuerte aislados.

Una opción alternativa es abrir ventanas o hacer funcionar los extractores. Otra es adquirir una vitrocerámica eléctrica o bien de inducción, que reducirá las emisiones de humo, mas aún generará olores y consumirá mucha corriente.

La opción mejor es colocar una extractor cocina teka. Estas campanas funcionan de forma afín a los extractores pero están enfocadas en la zona de cocedura. Asisten a purificar el humo y grasa mientras ventilan el aire cerca de la estufa.

Cosas que tienes que saber sobre la extractor cocina teka

Hay algunas cosas a tener en cuenta que deberían ayudarte a filtrar el ruido y encontrar la opcion que más te convenga:

Cobertura

La extractor cocina teka para una cocina familiar vienen en múltiples tamaños: 24, treinta, 36 y cuarenta y dos pulgadas. Al elegir uno, tu extractor cocina teka debe ser cuando menos tan amplia como su tamaño. Si tienes el espacio, siempre y en toda circunstancia se aconseja ir por un tamaño más grande.

Por poner un ejemplo, si tienes una zona para hornear de treinta pulgadas, entonces debes conseguir una campana de treinta y seis pulgadas.

El alcance auxiliar es singularmente crucial si estás obteniendo una campana montada en una isla. Ya que no va a haber ningún dique alrededor para limitar la distribución del aire, la amplia cobertor contribuye a garantizar que se consiga todo el humo.

Potencia

La capacidad de absorción de una extractor cocina teka en general se mide en pies cúbicos por minuto (CFM), una medida de la potencia del flujo de aire. A menudo se compara con la capacidad de calentamiento de una zona de cocción a gas, que se mide en unidades térmicas británicas (BTU).

Una regla general para las extractor cocina teka es que por cada 100 Btu debe tener 1 Cfm de potencia de absorción. Entonces, por servirnos de un ejemplo, si tenía una zona de gas de 40,000 Btu en potencia de cocción, entonces querrías una extractor cocina teka de cuatrocientos Cfm.

Nota: es posible que debas configurar un sistema de aireación de aire limpio si tu sitio aún no tiene uno.

Filtros

Todas las extractor cocina teka utilizan filtros de malla o filtros deflectores para apresar la grasa. Los filtros de malla son más asequibles en equiparación con los filtros deflectores y considerablemente más efectivos, pero son más difíciles de adecentar y su duración es menor. Los filtros deflectores son más fáciles de limpiar y pueden volver a utilizarse durante mucho tiempo antes de que necesites reemplazarlos.

Los dos géneros de filtros normalmente están hechos de aluminio y se anuncian como capaces para lavaplatos (pero es más seguro lavarlos a mano). Los filtros deflectores son en ocasiones de acero inoxidable y se pueden hallar en modelos más caros.

Las campanas sin tubos asimismo usan filtros de lignito para adecentar el aire previamente de liberarlas de retorno a la habitación. No se pueden volver a utilizar y se deben sustituir cada 6 a uno meses, dependiendo de la reiteración con la hagas la comida en casa.