Campana Extractora Teka Dm 70 Inox

¡Bienvenido a nuestra web!, en el cual puedes localizar nada menos que valoraciones de electrodomésticos de cocina.

La campana extractora teka dm 70 inox es importante si cocinas en casa, sobre todo si usas una estufa. Asisten a ventilar el humo y en general los humos que son malos para tu salubridad para mejorar la calidad del aire en la cocina.

Aquí vamos a ver de qué forma te afectan los contaminantes del aire y también veremos algunas de las mejores campanas extractoras disponibles hoy en día.

La campana extractora teka dm 70 inox

Las estufas de gas son las preferidas por su capacidad de calentamiento; son mucho más veloces de calentar y enfriar que los elementos de la cocina eléctrica. En todo caso tienen ciertas desventajas nocivas.

Dos subproductos de las cocinas de gas, el (CO) y el dióxido de nitrógeno, son perjudiciales para la salud en grandes partes, lo que aumenta el riesgo de disnea, sibilancias y ataques de asfixia en personas de riesgo y ancianos.

Sin la aireación adecuada, el humo producido por la cocción permanecerá atrapado en tu cocina. El riesgo es mayor en hogares modernos que están de manera fuerte apartados.

Una solución alternativa es abrir ventanas o bien hacer funcionar los extractores. Otra es adquirir una cocina eléctrica o bien de inducción, que reducirá las emisiones de humo, mas todavía producirá olores y consumirá mucha energía.

La opción número 1 es instalar una campana extractora teka dm 70 inox. Estas campanas funcionan de manera afín a los extractores mas están enfocadas en el área de cocción. Ayudan a atrapar el humo y grasa mientras ventilan el aire alrededor de la cocina.

Cosas que has de saber sobre la campana extractora teka dm 70 inox

Existen algunas cosas a tener en consideración que deberían asistirte a filtrar el ruido y encontrar la opcion que más te convenga:

Cobertura

La campana extractora teka dm 70 inox para una cocina doméstica vienen en varios tamaños: veinticuatro, treinta, treinta y seis y 42 pulgadas. Al escoger uno, tu campana extractora teka dm 70 inox ha de ser al menos tan extensa como su rango. Si tienes el espacio, siempre y en toda circunstancia se recomienda ir por un tamaño más grande.

Por ejemplo, si tienes una superficie para freír de 30 pulgadas, entonces debes adquirir un extractor de treinta y seis pulgadas.

El alcance adicional es en especial crucial si estás adquiriendo una campana montada en una isla. Ya que no va a haber ningún paredón en derredor para limitar la distribución del aire, la extensa cobertura contribuye a garantizar que se capture todo el humo.

Potencia de extracción

La capacidad de succión de una campana extractora teka dm 70 inox por norma general se mide en pies cúbicos por minuto (CFM), una medida de la velocidad del flujo de aire. Frecuentemente se compara con la capacidad de calentamiento de una superficie de cocción a gas, que se mide en unidades térmicas británicas (BTU).

Una norma general para las campana extractora teka dm 70 inox es que por cada cien Btu debe tener 1 Cfm de potencia de flujo. Entonces, por ejemplo, si tenía una zona de gas de 40,000 Btu en potencia de cocción, entonces querrías una campana extractora teka dm 70 inox de 400 Cfm.

Nota: es posible que debas conformar un sistema de aireación de aire limpio si tu sitio todavía no tiene uno.

Filtros

Todas y cada una de las campana extractora teka dm 70 inox utilizan filtros de malla o filtros deflectores para capturar la grasa. Los filtros de malla son más baratos en confrontación con los filtros deflectores y considerablemente más efectivos, pero son más bastante difíciles de adecentar y su duración es menor. Los filtros deflectores son más fáciles de adecentarse y pueden volver a usarse durante mucho tiempo antes que necesites sustituirlos.

Los dos géneros de filtros normalmente están hechos de aluminato y se anuncian como capaces para lavaplatos (pero es más seguro lavarlos a mano). Los filtros deflectores son en ocasiones de acero inoxidable y se pueden localizar en modelos más costosos.

Las campanas desprovistas de cilindros también emplean filtros de carbón para adecentar el aire antes de liberarlas de retorno a la habitación. No se pueden volver a usar y se deben sustituir cada seis a 1 meses, en dependencia de la frecuencia con la hagas la comida en casa.