Bombillas Led Para Campana Extractora

Las campanas son un gran activo para una cocina, ya que suprimen el vapor, el calor y los desagradables olores y proporcionan una luz descendente muy útil sobre la vitrocerámica.

La mayor parte de las campanas emplearán lámparas halógenas o bien de hilo ordinario para ello, pero con muchos hogares que se mudaron a opciones de bajo gasto de energía en el resto {de la casa1del hogar}, nos preguntamos por qué razón no podríamos modificar la campana igualmente.

Aunque la bombillas led para campana extractora solo estará encendida durante un tiempo conciso mientras que cocinas, de manera frecuente en el caso de que las personas las utilicen a lo largo de períodos más largos como alumbrado ambiental para la cocina, y en general se utilizan 2 lámparas de 20 o 25 vatios.

Los fabricantes tienen presión para que estas bombillas sean considerablemente más eficaces, por ello las campanas están comenzando a contar pretense luces led de serie, aunque para sostener los costos bajos, muchas todavía se suministran con lámparas convencionales.

Es posible que sean más asequibles de instalar, pero su vida útil es corta y terminarán costando sensiblemente más para funcionar y sustituirlas en comparación con una bombilla LED en un inicio tiene un precio más alto con una vida útil de inclusive quince años.

Problemas de compatibilidad de la bombillas led para campana extractora

Generalmente, se advierte que el LED, que consume una corriente más baja, no siempre y en toda circunstancia será compatible con los controladores y particularmente decree los transformadores de 12v, por lo que valdrá la pena llamar a la empresa de la bombillas led para campana extractora para que lo revise, aunque es más que presumible que no lo sepan.

Hemos cambiado todas y cada una de nuestras bombillas led para campana extractora a LED hace no mucho, y solo había una empleando un transformador de 12 voltios, que parecía tener dificultades y parpadeaba un poco, con lo que lo cambiamos a halógeno en lugar de exponernos a la posibilidad de encontrar un nuevo convertidor.

Otra campana que asimismo usa 12v, parece estar bien. La elección y el riesgo son tuyos, aunque si existe alguna señal de funcionamiento irregular, ¡sería mejor llevar las lámparas LED a la tienda y quedarte statute lo que tienes!

Brillo y calidad de bombillas led para campana extractora

En concepto de brillo, si buscas exactamente el mismo valor de lúmenes de tu lámpara actual, entonces cerca de 240 lúmenes para una lámpara halógena de 20 vatios entorno a 12 lúmenes por vatio, lo que se traduce en una lámpara led de dos vatios (doscientos diez lúmenes a 105 lúmenes por vatio).

Por supuesto, puedes decantarte por 3W o 315 lúmenes más luminosos, en cualquier caso, esto es totalmente superfluo y contrario.

En cuanto a la calidad de la luz, puedes optar por un blanco más frío si lo prefieres, en cualquier caso el blanco cálido produce prácticamente el mismo efecto que el halógeno y es una opción muy segura.